Gastos de Administración Mensual: 0,072 UF + IVA.
Será cargo del titular de la Tarjeta Privilege el pago de impuestos de ley de timbre y estampillas.
Si, eventualmente, el titular se atrasa en los pagos mensuales, se efectuarán cargos por concepto de intereses y gastos de cobranza.
D.1. Interés de atraso o mora: Corresponden al costo financiero del atraso. La tasa de interés mensual no será mayor a la máxima convencional.
D.2. La cobranza de cuentas atrasadas se encargará a terceros que realizaránn su gestión dentro de los días y horas hábiles conforme a lo dispuesto en el artículo N°59 del código del Procedimiento Civil.
Los gastos de cobranza corresponden a los siguientes porcentajes calculados sobre la cuota vencida a partir de los 20 días de atraso.
En caso de robo, hurto, pérdida, adulteración o falsificación de su Tarjeta Privilege, se debe avisar de inmediato a nuestras tiendas o llamar directamente al Departamento de Crédito y Cobranzas a los siguientes teléfonos: (+56-2) 2690 9575 - (+56-2) 2690 9515 - (+56-2) 2690 9534.
Le informamos que de acuerdo a lo establecido en el CONTRATO Y REGLAMENTO DE APERTURA DE CRÉDITO Y USO DE LA TARJETA PRIVILEGE DE COBER S.A., la empresa modificará las tarifas de mantención de su Tarjeta de Crédito Privilege. El nuevo cobro por concepto de mantención de su Tarjeta de Crédito Privilege será 0,072 UF + IVA. Dicho cargo sólo se cobrará en caso de existir cuotas por cancelar a la fecha de facturación y se aplicará a partir del mes de Enero de 2021.
Teléfonos (+56-2) 2690 9537 - (+56-2) 2690 9713