Independientemente de si la compra fue realizada en tienda física o a través de nuestra página web, si el producto que recibiste te quedó grande o deseas cambiarlo, tienes 90 días para solicitar el cambio, a menos que el producto presente alguna falla, en cuyo caso tendrás 180 días para solicitar el cambio en cualquier sucursal de Privilege (aplica para compras realizadas desde el día 24 de marzo de 2022).
Si no puedes asistir a una de nuestras tiendas y la compra fue realizada a través de nuestra página web, puedes generar tu devolución pinchando el siguiente botón (recuerda tener presente tu número de orden, ya que lo necesitarás en el proceso. Por el momento los cambios son solo por talla y/o color).
Si el servicio de Reversso no llega a donde vives, puedes enviar la prenda por el Courier de tu preferencia a la dirección: Av. El Ventisquero 1265, Módulo 2. Renca (importante enviar copia de la boleta dentro del paquete).
Si cambiaste de opinión y quieres otra prenda, sólo lo puedes hacer en cualquiera de nuestras Tiendas Privilege. De lo contrario recomendamos hacer la devolución para que puedas realizar otra compra. ¡Nunca olvides de llevar tu boleta!
Si realizaste una compra en Privilege.cl o si el producto que quieres devolver en tu boleta viene marcado con un asterisco, y además tu producto está en perfecto estado*, tienes 30 días de plazo para solicitar anulación de dinero. Esto lo puedes realizar en cualquiera de nuestras tiendas Privilege.
Si tu compra fue realizada a través página web, puedes hacerlo pinchando el siguiente botón.
Nota: Si el servicio de Reversso no llega a tu región o comuna, puedes enviar la prenda por el Courier de tu preferencia a la dirección: Av. El Ventisquero 1265, Módulo 2. Renca (importante enviar copia de la boleta dentro del paquete).
Una vez que la prenda sea recibida en bodega y se verifque su buen estado, se tramitará la devolución del dinero a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
*Perfecto estado: sin uso y con etiqueta adherida en su embalaje original. Esta garantía sólo aplica para compras realizadas en Privilege.cl.